LUIS YESID MARTINEZ LAGUNA Médico cirujano de la Universidad Surcolombiana, incursiona sus estudios de postgrado en la especialidad de Cirugía plástica en la Universidad Federal Fluminense y Hospital del Andarai de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Obtuvo su título de Cirujano Plástico en el año de 1999, además, ha asistido a un sinnúmero de cursos, jornadas y congresos de la especialidad, que han hecho de él sin duda alguna, entre los mejores profesionales del área, dedicados a embellecer el físico y aumentar la autoestima de hombres y mujeres, no solo de la región y el país, si no del ámbito internacional.

Hoy día el doctor Martínez Laguna es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Hacia el año 2004, decide regresar a su tierra para compartir con sus habitantes y coterráneos la posibilidad de tener un cambio radical en sus vidas, haciendo que su apariencia física mejore y su autoestima crezca.

Es en el 2007 cuando resuelve algunas inquietudes creando para sus pacientes y amigos “INTERPLASTICA Cirugía Plástica, Centro de Estética y Spa”, buscando con ello, ofrecer servicios complementarios que realmente satisfaga las necesidades, no solo de las personas que se someten a una intervención plástica sino a todas aquellas que de una u otra forma, desean dentro de sus hábitos de vida, tener una salud integral realmente fortalecida.

Ha desarrollado su profesión en importantes y prestigiosos centros clínicos de diferentes ciudades del mundo, acreditándolo aún más como experto en Cirugía Plástica, haciendo que sus pacientes gocen de tranquilidad y entera confianza a la hora de realizarse cualquier intervención plástica y/o reconstructiva. INTERPLÁSTICA, cuenta con un equipo de profesionales que dedican su alta experiencia a ofrecer y brindar a sus pacientes y usuarios, diferentes servicios con la más alta calidad y tecnología, teniendo en cuenta primordialmente la cirugía plástica como una opción de vida.

Información académica Dr. Luis Yesid Martinez