MÉDICO CIRUJANO
25 AÑOS
DE EXPERIENCIA

LUIS YESID MARTÍNEZ LAGUNA, Médico Cirujano de la Universidad Surcolombiana, establecimiento educativo ubicada en la ciudad de Neiva (H), promoción 1991.

En el año 1993 inició sus estudios en la especialidad de Cirugía Plástica en la Universidad Federal Fluminense y Hospital del Andarai de la ciudad de Río de Janeiro, obteniendo su título de Cirujano Plástico en 1999; finalizado sus estudios, permaneció en Brasil 5 años más perfeccionando sus habilidades. Regresó a Colombia a finales del año 2003, dedicándose desde entonces ha compartir su especialidad al servicio de connacionales y extranjeros.

Al posicionar su formación como una prioridad, ha perseverado en el proceso de aprendizaje continuo, asistiendo a un sinnúmero de cursos, jornadas y congresos de la especialidad, lo que le ha permitido afianzar sus fortalezas, actualizar sus conocimientos y contribuir en el mejoramiento de sus competencias, trascendencia que, sumada a su amplia trayectoria de más de 24 años, se ve reflejada en el servicio que presta a sus usuarios con calidad y calidez humana.

Precisamente esa entrega al servicio, lo motivó a que en el año 2007 iniciara el proyecto de nuestra IPS, el cual evolucionó a través de los años a lo que es hoy CLÍNICA ALEJANDRÍA S.A.S, única clínica especializada en servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva en el Huila y Caquetá, dotada con salas de cirugía modernas.

Procedimientos quirurgicos    Procedimientos no quirurgicos

Teléfonos: (608) 875 6188 - 875 3055 Celular: 318 351 5288
Email: recepcion@clinicaalejandria.co
Dirección Cra 8 No. 14 - 09 Brio La Toma Neiva - Huila - Colombia

VISITANTE NÙMERO

contador de visitas